*

Portada Deportes  |  18 mayo 2017

La empleada que se burló de Guillermo Barros Schelotto será sancionada

"La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable", expresó la institución en un comunicado.

Luego de la derrota en el Sueperclásico el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, acudió a la Fundación Favaloro, donde aceptó sacarse una foto con una empleada.

El entrenador nunca se imaginó que la mujer lo estaba burlando, ya que ella aprovechó la escena para hacer el gesto de "3" con los dedos, en referencia a los goles que convirtió River en la Bombonera.

La imagen se hizo viral y enseguida el centro médico lanzó un comunicado: "La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente".

"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución, y hoy trabajamos denodadamente por sostenerlos, y contamos con las herramientas para su cumplimiento", añadió la institución.

Además, aseguró que "tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por su puesto en el marco de la ley".

Las cargadas de los hinchas de River en las redes sociales

Comentarios