Portada  |  22 mayo 2018

Bronca de Eliana Guercio por la marginación de Sergio Romero: "No tiene nada roto"

La mujer de "Chiquito" expresó su enojo en las redes y aseveró que la recuperación de la lesión de su marido "tarda dos semanas".

Deportes

Después de la baja de Sergio “Chiquito” Romero del Mundial por una lesión, la mujer del arquero rompió el silencio y disparó un fuerte mensaje en el que puso en duda la gravedad del traumatismo en la rodilla.

Fue luego de la noticia que confirmaba que “Chiquito” se quedaba afuera de Rusia tras sufrir un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y que por ello lo reemplazará Nahuel Guzmán.

A través de la red social Twitter, la esposa de Romero escribió: “Los ineptos dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados”.

Así Guercio aludió a la decisión de Jorge Sampaoli de dejar al arquero afuera de Rusia, a menos de un mes del Mundial. En su mensaje dijo que “la lesión se produjo en el partido contra España”. Y agregó: “Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos”.

Por último, agregó: “Yo no estoy enojada gente, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe cómo son las cosas”.

Comentarios