Portada  |  20 enero 2018

Independiente venció a Racing en el primer clásico de Avellaneda

El Rojo ganaba 2 a 0 con goles de Leandro Fernández y lo empató la Academia con dos de Lautaro Martínez. El equipo de Holan se impuso 3 a 1por penales.

Deportes

Racing se recuperó de una desventaja de dos goles, pero Independiente se quedó con el último festejo en una nueva edición del clásico de Avellaneda , en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con arbitraje de Mauro Vigliano. El Rojo celebró en los penales, donde se impuso por 3-1 después de empatar 2-2 en los 90 minutos.

Leandro Fernández puso en ventaja al Rojo, primero con un penal y luego con una certera definición, enseguida, Lautaro Martínez descontó para la Academia en un duelo intenso y entretenido. En la segunda parte dominó Racing, que parecía quedarse con las manos vacías, pero en el minuto 44 otra vez Martínez encontró un hueco para empujar la pelota desde el piso y marcar el 2-2.

Sin embargo, desde los once metros el Rojo fue más preciso: Meza, Albertengo y Domingo convirtieron, y Musso contuvo el remate de Gastón Silva. Del otro lado sólo anotó el Pulpo González; Campaña atajó el tiro de Donatti, y Triverio y Martínez elevaron sus disparos por encima del travesaño.

Foto: Gentileza diario Clarín (Maxi Failla) / Fuente: Télam.

 

Comentarios