Portada  |  15 noviembre 2017

Hinchas de Perú tiraron fuegos artificiales frente al hotel de los jugadores de Nueva Zelanda

Antes del partido que se disputarán ambos equipos para obtener la última plaza disponible para el Mundial, los fanáticos de la selección sudamericana querían interrumpir el descanso de sus rivales. Pero no les salió muy bien.

Deportes

Previo al partido que de disputarán Perú y Nueva Zelanda por la última de las 32 plazas disponibles para el Mundial Rusia 2018, un grupo de hinchas de la selección sudamericana hizo todo lo posible para no dejar dormir a los jugadores del equipo contrincante.

Los fanáticos de Perú fueron hasta el hotel Marriott en Miraflores, donde se hospedan los futbolistas, y detonaron fuegos artificiales que duraron varios minutos.

Sin embargo, no logaron su objetivo ya que según informaron desde el hotel, los jugadores de Nueva Zelanda ni se enteraron de los fuegos artificiales. Es que el lugar cuenta con ventanas antiruidos, por lo que los únicos perjudicados habrían sido los vecinos de la zona.

El partido será esta noche, a las 23:15, hora argentina, en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del francés Clément Turpin, quien será asistido por Nicolás Danos y Cyril Gringore.

Comentarios