Portada  |  25 junio 2017

La selfie de un nene rosarino de 10 años con Messi en el día de su cumpleaños

"La Pulga" pasó la tarde del sábado en la casa familiar de su futura esposa Antonella Rocuzzo. "Al final de la tarde, tipo a las 18 salió, entonces mi hijo le dijo 'Feliz cumple'".

Deportes

En la cuenta regresiva para su esperada boda con Antonella Rocuzzo, el sábado Lionel Messi cumplió 30 años y lo festejó con su familia en Rosario. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, escribió su flamante esposa en Instagram. Pero, el que además consiguió saludar a “La Pulga”, fue un nene de 10 años que se sacó una selfie con el futbolista.

Según indica el sitio local La Capital de Rosario, se trata de Felipe, que vive en el country Miraflores, en Funes, y logró tomarse una foto con Messi, que pasó la tarde del sábado en la casa familiar de los Roccuzzo. Allí, Felipe se acercó con sus amigos fanáticos de “La Pulga” y esperaron en el lugar con la esperanza de encontrarlo, hasta que lo lograron.

Messi cumple 30 años y así lo saludó Antonella en Instagram

Horacio, le papá de Felipe, contó a La Capital que su hijo estaba con un amigo y vio salir a los hijos de Messi, Thiago y Mateo. Con la esperanza de poder sacarse una foto con su ídolo, Felipe se quedó esperando solo. "Al final de la tarde, tipo las 18 salió, entonces mi hijo le dijo 'Feliz cumple', le pidió una selfie y él accedió", contó el papá. Y entre risas, agregó: “La foto la disparó Lionel, así que el teléfono no lo lavamos por el próximo año".

Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Terminando el cumple 😉😉😉 muchísimas gracias a todos por los saludos .. 👍👍👍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Foto: Gentileza La Capital.

Comentarios