Portada  |  17 septiembre 2019

Confirmado: Federer y Del Potro se enfrentarán en Buenos Aires este año

Los tenistas difundieron videos en redes sociales para dar a conocer la noticia.

Deportes

Roger Federer, el ex número 1 del mundo y actual 3° en el ranking ATP, volverá a jugar al tenis en Argentina en un duelo ante Juan Martín Del Potro.

Si bien la versión sobre el regreso del tenista suizo al país rondaban hace un tiempo, ahora fue el máximo ganador de torneos de Grand Slam quien confirmó la noticia en un video en redes sociales.

Del otro lado, también el tandilense salió a dar la noticia, con más detalles sobre el encuentro entre ambos.

Los detalles de Del Potro vs Federer:

Sede: Parque Roca (Villa Soldati, ciudad de Buenos Aires).

Fecha: miércoles 20 de noviembre de 2019.

Tipo de partido: exhibición.

Según informaron desde la organización, además de los tickets para ver el partido, se venderán pases que incluirán clínica de tenis y una cena en la que estará presente Federer.

Los anuncios

"Quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro", señaló Federer, en un video grabado en Ginebra, donde jugará la Laver Cup.

Insert de Video

Por su parte, "Delpo" señaló: "Quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y, nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, mi amigo Roger Federer. Los invito a todos a Parque Roca para disfrutar lo que será un gran partido entre nosotros".

Del Potro regresó hace pocos días a las canchas para entrenar y continuar con su recuperación tras una cirugía por la fractura de rótula derecha.

Insert de Video

Muchos creen que podría ser la última vez que se vea jugar a Federer en Argentina estando activo, ya que tiene 38 años, y aunque aún se lo ve competitivo en el circuito.

El suizo ya estuvo en el país en 2012. Ese año, el entonces número 2 del mundo disputó dos partidos ante Juan Martín Del Potro en la localidad bonaerense de Tigre.

TE PUEDE INTERESAR

"¡De vuelta en una cancha!": el video de Del Potro

Histórico: Roger Federer conquista por décima vez el torneo de Halle

Comentarios