Portada  |  17 septiembre 2020

En el reinicio de la Copa Libertadores, Racing perdió 1 a 0 con Nacional de Uruguay

La Academia hizo un gran esfuerzo tras la larga inactividad pero no le alcanzó. Ahora, chocará con Alianza Lima en Perú el próximo miércoles.

Deportes

Racing cayó este jueves por 1 a 0 ante Nacional de Uruguay en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores tras el largo receso por la pandemia de coronavirus.

El conjunto de Avellaneda fue superior en el primer tiempo pero no logró vencer la resistencia de Nacional, que se puso en ventaja en el inicio del complemento con un gol de penal de Gonzalo Bergessio y aprovechó la expulsión de Augusto Solari, segundos después, para reafirmar su superioridad en lo que restaba del encuentro.

De esta manera, los dirigidos por Sebastián Beccacece se ubican segundos en su grupo con 6 unidades, tres menos que su rival que alcanzó la cima en soledad con 9, mientras que Estudiantes de Mérida tiene 3 y Alianza Lima aún no sumó puntos en lo que va del certamen.

Golpeado y afectado por la larga inactividad, la "Academia" no encontró respuestas en el campo de juego ni en el banco de suplentes.

Ahora, Racing chocará con Alianza Lima en Perú (23/9), visitará al conjunto uruguayo (30/9) y cerrará la fase ante el equipo venezolano Estudiantes de Mérida en el "Cilindro" (21/10).

MIRÁ TAMBIÉN

"Mafioso bostero infectado", la bienvenida de los hinchas de River para Boca en Asunción

Boca y River listos para el reinicio de la Copa Libertadores

Vuelve la Copa Libertadores con un cambio de último momento de la Conmebol

Comentarios