Portada  |  05 enero 2018

#ElPibeDe40 Votemos a Manu Ginóbili para el Juego de las Estrellas de la NBA

El bahíense está quinto con más de 230 mil votos para participar del All Star Game. Desde Telefe Noticias estamos apoyando a Manu para que pueda participar.

Deportes

Emanuel Ginóbili la está rompiendo en esta temporada de la NBA. Y se acerca el Juego de las Estrellas, que reúne a las figuras de la mejor liga de basquet del mundo, y 40 millones de argentinos quieren que el bahíense participe. Telefe Noticias se suma a la campaña para que "Manu" sea parte de del desafío, y vos podés poner tu granito de arena.

Según informó la NBA, después del primer conteo de la conferencia oeste, Manu está quinto con 231.460 votos, debajo de Stephen Curry (735.115), James Harden (602.040), Russell Westbrook (438.469) y Klay Thompson (359.442).

Los jugadores son elegidos por el voto del público que equivale al 50% de la elección y el resto de la selección se reparte entre los propios jugadores (25%) y de un grupo de periodistas (25%). Cada seguidor podrá votar una vez por día (en NBA App y NBA.com) y 10 en medios sociales (Facebook, Google Search, Twitter y Amazon Alexa).Hay tiempo hasta el 15 de enero.

¿CÓMO PODÉS VOTAR PARA QUE MANU GINÓBILI ESTÉ EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS?

  • Podés hacerlo en el sitio oficial de la NBA: en la sección All-Star Game hay que elegir 10 jugadores (5 de la Conferencia Oeste y 5 de la Este). Luego, solo restará colocar nombre, apellido, fecha de nacimiento y un mail.
  • En Twitter: Se puede votar colocando el nombre del jugador y el hashtag #NBAVote. También podés darle RT a la cuenta que haya puesto el hashtag, como el siguiente tuit de Telefe Noticias
  • En Google: escribí en el buscador "NBA Vote" y se abrirá la opción para elegir a los jugadores. Luego, deberás seleccionar al basquetbolista y abrir (o registrarte) con una cuenta de Gmail.


En caso de que Ginóbili no sea elegido por el voto, tendrá una última chance: podrá ser convocado por el entrenador de su conferencia, una vez que se cierre la participación del público. Manu ya participó de dos All-Star Game en 2005 y en 2011, donde ganó la Conferencia Oeste por 148-143.

Comentarios