Portada  |  16 julio 2017

El reconocimiento de Gabriela Sabatini a Gustavo "Lobito" Fernández, tras perder la final de tenis adaptado

La mejor tenista argentina de todos los tiempos escribió un cálido mensaje dedicado al cordobés que no pudo con el sueco Steffan Olsson.

Deportes

El argentino Gustavo "Lobito" Fernández estuvo muy cerca de estrenar con un título en Wimbledon su número uno del mundo en tenis adaptado pero finalmente no pudo con el sueco Steffan Olsson. El sueco se impuso por 7-5, 3-6 y 7-5 en la final en el All England.

El cordobés es el número 1 del tenis sobre silla de ruedas desde hace una semana en el mejor año de su carrera en la que ganó el abierto de Australia y otros cuatro torneos.

"Con amargura, sí. Pero un resultado no va a opacar todo lo bueno que venimos haciendo y esta semana tan especial. Gracias a todos de corazón", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

En la misma red social grandes del tenis argentino resaltaron la labor del cordobés. "Excelente partido (...) No se dio Gus pero nos llenas de orgullo siempre N1??", destacó la gran Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de todos los tiempos.

Además de la consagración en el primer Grand Slam del año, el hijo del ex basquetbolista Gustavo Fernández fue campeón en el abierto de Melbourne, en Seúl, Corea, en Isla de Ré, Francia, y en París.

Comentarios