Portada  |  14 enero 2020

El premio de Manchester City al "Kun" Agüero: permitirle irse

El delantero tiene contrato con Machester City hasta 2021, pero hace tiempo se viene hablando de su intención de volver a vestir la casaca de Independiente y retirarse en el club del cual es hincha.

Deportes

Sergio Agüero, de 31 años, será premiado por el Manchester City inglés con la posibilidad de que pueda decidir abandonar el club cuando lo desee tras cumplir su contrato y así regresar a la Argentina para terminar su carrera profesional vistiendo nuevamente la casaca de Independiente, según publicó la prensa británica.

El "Kun" marcó un triplete en el triunfo sobre Aston Villa (6-1), con lo que lleva 177 tantos en 255 partidos y es el máximo goleador extranjero en la historia de la Premiere League.

El delantero tiene contrato con Machester City hasta 2021, pero hace tiempo se viene hablando de su intención de volver a vestir la casaca de Independiente y retirarse en el club del cual es hincha.

Por eso, especuló el medio europeo, la dirigencia del Manchester City estaría preparando una salida fácil y cómoda para el jugador argentino.

En el City, en donde es adorado, nadie quiere hablar todavía de sus posibles sustitutos, a pesar de que tiene nombres de varias estrellas sobre la mesa: Harry Kane del Tottenham y Lautaro Martínez del Inter de Milán son los más probables.

Agüero, bicampeón mundial sub-20 y campeón olímpico con Argentina, debutó con 15 años en Independiente en donde jugó entre 2003 y 2006 sumando 56 partidos y 23 goles, para luego ser transferido al Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

El cruce tenso entre Guardiola y el Kun Agüero

Lucas Pusineri ganó la pulseada y es el nuevo DT de Independiente

¿El heredero?: Thiago Messi metió un golazo en las inferiores del Barcelona

Comentarios