Portada  |  29 mayo 2017

El millonario acuerdo de Diego Maradona por el uso de su imagen en el PES 2017

A través de su abogado Matías Morla, el 10 llegó a un acuerdo con la empresa japonesa.

Deportes

"Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas", así arranca el post de Diego Maradona en el que confirma que el astro futbolístico llegó a un acuerdo con la empresa de videojuegos para que utilicen su imagen en Pro Evolution Soccer 2017 (PES).

Maradona recibirá un millonario resarcimiento económico que se pagaría en cuatro cuotas y tendrá un contrato de dos años con la empresa japonesa. El acuerdo se firmó en las oficinas del abogado, Matías Morla.

Según difundió el diario Clarín, Maradona recibirá 500 mil dólares por año (2018 y 2019) por el uso de su imagen dentro del juego, más una suma todavía a definir por sus presentaciones relacionadas al PES a futuro.

"Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D'Alessandro por su gran trabajo. Un saludo a todos!", finaliza el texto que Maradona publicó en Facebook.

Comentarios