Portada  |  24 abril 2017

El mensaje de Ronaldinho a Messi por 500 goles: "Yo te regalé el primero"

Messi marcó doblete en el clásico español del domingo en el Santiago Bernabéu, con esto llegó a 500 goles con la camiseta del Barcelona en partidos oficiales.

Deportes

Ronaldinho, no quiso perderse la oportunidad de enviarle a su amigo la felicitación y también subió el video en su propia cuenta de Twitter.

El astro brasileño se encargó de recordarle a Messi que él fue quien le regaló su primer gol.

" Leo, hermano, estoy enviando este mensaje para felicitarte por los 500 goles, yo que te regalé el primero de estos 500, me pone muy contento, toda la felicidad del mundo, beso grande".

La relación de Leo Messi con Ronaldinho siempre ha sido excelente. Desde la incorporación del argentino al primer equipo, que vino poco después del fichaje de ‘Ronnie’, el brasileño, estrella del equipo, lo hiciera su protegido. Messi tenía 17 años.

Casi 12 años más tarde, Messi es ahora la figura del equipo, habiendo sobrepasado las más altas expectativas que Ronaldinho o cualquier barcelonista pudieran haber tenido sobre él.

Ha superado, sin duda, la magnitud de la figura del brasileño, que anotó 94 goles en sus cinco temporadas como barcelonista. Abandonó el Camp Nou en 2008, cediendo el dorsal número 10 al que acabaría siendo el mejor jugador de la historia del club.

Comentarios