Portada  |  22 marzo 2018

El enorme gesto de Juan Martín del Potro con su pequeña fan

Shadia fue desde Bolivia hasta Miami solo par ver a su tenista favorito: Juan Martín del Potro. En uno de los entrenamientos del argentino antes de su debut en el Masters 1000 de Miami, la joven fan le dedicó unas bonitas palabras. Emocionada, no podía parar de llorar. El tenista no dudó en acercarse para darle un abrazo y regalarle una de sus muñequeras.

Deportes

El último campeón de Indian Wells contó con un aliento especial. Mientras finalizaba el entrenamiento abierto al público y recibía el cariño de los hinchas desde las tribunas, una nena sobresalió entre los fanáticos, ya que comenzó a decirle, entre lágrimas, la admiración que tenía por él.

Cuando la "Torre de Tandíl" se dio cuenta de lo que estaba sucediendo interrumpió su salida de la cancha y fue a darle un abrazo a la pequeña Shadia y le regaló sus muñequeras. Sin salir de su asombro, la niña se llevó el premio que tanto deseaba y unas inolvidables palabras "Pero no llores" y un abrazo de esos que no se pueden describir.

Este momento fue compartido en las redes sociales de Del Potro y se viralizó en instantes.

El campeón tuiteó el video con un contundente "Cuando te dejan sin palabras". Aplauso cerrado, una vez más, para Juan Martín del Potro. 



Comentarios