Portada  |  21 noviembre 2017

El curioso nombre que eligieron Los Spurs para explicar la energía que transmite Manu Ginóbili

Sus compañeros contaron que lo llaman "Grandpa Juice", por la motivación que despierta en el equipo. "Puede hacer tres triples seguidos, jugar un gran básquet y hacer pases que solo él puede hacer", destacó Aldridge.

Deportes

Los compañeros de Manu Ginóbili inventaron una curiosa denominación para referirse a la energía de su compañero bahiense, que no deja de lucirse con grandes actuaciones. Para ello Los Spurs usaron el apodo “Grandpa Juice” (jugo del abuelo) para explicar la motivación que genera Manu.

El primero en utilizar el término “Grandpa Juice” fue Patty Mills, el pasado 25 de abril, antes de que Manu cumpliera 40 años ni confirmara su presencia en el equipo de la NBA.

"Es la cantidad de energía, pasión y cuidado que un hombre de 40 años le puede dar a un equipo de NBA. Es increíble. Es lo que mejor puede describir lo que es grandpa juice", expresó Mills al describir el efecto positivo del bahiense.

De la misma forma, ahora otros jugadores volvieron a usar el mismo término al ser consultados por el periodista de los Spurs, Bill Land, quienes se hicieron eco de la energía que despierta Manu en el resto del equipo.

"Es un Manu Ginóbili de 40 años que puede hacer tres triples seguidos, jugar un gran básquet y hacer pases que solo él puede hacer", destacó LaMarcus A ldridge. Por su parte Kawhi Leonard completó: "Es Manu. Cuando está afuera dándolo todo y jugando un gran partido... Esa energía que entrega es grandpa juice".

El lunes en la victoria de San Antonio Spurs sobre Atlanta Hawks por 96-85, en la serie regular de la NBA, Manu fue el segundo goleador del equipo y brilló en sus casi 26 minutos en la cancha, al anotar 16 puntos.

Foto: AP.

 

Comentarios