Portada  |  23 junio 2019

El cambio de último momento que hizo Scaloni para enfrentar a Qatar

En las últimas horas, antes de presentarse en el Arena do Gremio para medirse con Qatar, el DT volvió a modificar al equipo inicial. Argentina podría quedar este domingo, afuera de la Copa América.

Deportes

Según informan los colegas de Infobae, os once que saldrán a la cancha para buscar la primera victoria del torneo y la clasificación a cuartos de final frente al campeón de Asia serán: Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Scaloni decidió volver a poner a Renzo Saravia en el sector del lateral derecho para que reemplace a Milton Casco, quien jugó en esa posición en el partido ante Paraguay.

Si Argentina, que posee un punto, logra el triunfo se clasificará segunda en su zona sólo si Paraguay (2) no le gana a Colombia (6), que jugará ya con el boleto acuartos de final y el primer lugar asegurado (se enfrentarán en el mismo horario que la Albiceleste).

Si se dan estos resultados, la Selección se medirá ante Venezuela en la siguiente fase. En caso de ganar y que también lo haga el elenco guaraní, Argentina quedaría en el tercer lugar con 4 puntos, debajo de Colombia (6) y el elenco conducido por Eduardo Berizzo (5), y aunque ya tendrá asegurado el boleto deberá esperar resultados para determinar su rival.

Si Argentina empata, se clasificará si la selección guaraní pierde por más de dos goles ante Colombia y, al mismo tiempo, Japón iguala con Ecuador en el choque del lunes.

Argentina se juega la continuidad en la Copa América ante Qatar

Comentarios