Portada  |  20 abril 2017

El beso apasionado a plena luz del día entre Messi y Ronaldo en Barcelona

Luego de la clasificación del Real Madrid y la eliminación de Barcelona de la Champions League, los dos ídolos máximos de cada equipo se funden en un beso. En plena calle. Y todos sorprendidos. Aunque aún no se sabe qué les pasó a ellos por la cabeza.

Deportes

Todo se trata de la obra de un artista urbano, Tvboy, quien dibujó un grafiti en el centro de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, en el que se ve una escena de amor entre dos de los jugadores del momento, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Además, Tvboy ha relacionado a los dos "cracks" con el partido de este domingo entre el Madrid y Barça y en el hecho de que se celebre precisamente coincidiendo con Sant Jordi,en el que se regalan libros y rosas, para elaborar su obra.

En la ilustración, ubicada en una marquesina de un estacionamiento, se observa la figura trazada a tamaño natural de ambos jugadores vestidos con las camisetas de sus respectivos equipos, abrazados y separados por un balón, como explica Efe.

Leo Messi lleva una rosa roja en su mano derecha y se pone de puntillas para besar al portugués, mientras Cristiano, más alto que el argentino, rodea con su mano izquierda el cuello del diez azulgrana. La obra se titula "amor ciego" y ha aparecido en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Comentarios