*

Portada Deportes  |  12 septiembre 2017

Dirigentes de la Federación Peruana recorrieron "La Bombonera"

Luego de la visita, el preparador físico del cuerpo técnico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, manifestó en declaraciones a la prensa que encontraron al estadio Alberto J. Armando "en óptimas condiciones".

Una delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recorrió este martes La Bombonera en lo que se trató de un fuerte indicio sobre la sede para el partido del próximo 5 de octubre por la 17ma. fecha y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, informa la agencia Télam.

La cuenta oficial de Twitter de la federación publicó tres fotos de los dirigentes e integrantes del cuerpo técnico del argentino Ricardo Gareca en el campo de juego del recinto de Boca Juniors.

Luego de la visita, el preparador físico del "Tigre" Gareca, Néstor Bonillo, manifestó en declaraciones a TyC Sports que encontraron a La Bombonera "en óptimas condiciones".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) solicitó el pasado viernes a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la FIFA la autorización para que tres estadios, entre ellos La Bombonera, fueran utilizados en partidos oficiales del seleccionado argentino a futuro.