Portada  |  23 junio 2019

Copa América: Argentina le ganó 2-0 a Qatar y logra clasificar

Después de tantas instancias de nervios, le llegó el momento de la verdad a Argentina con un triunfo de dos goles ante Catar para continuar en la Copa América-2019.

Deportes

Argentina le ganó a Qatar por 2 a 0  en una jornada cargada de emociones y con el aliento de los hinchas argentinos que colmaron el estadio Arena de Gremio, de Porto Alegre.

El partido correspondiente al Grujpo B de la Copa América de fútbol de Brasil, tuvo dos anotaciones: una de Lautaro Martínez a los 3 minutos, y el segundo tanto a los 81 minutos.

Con este resultado se clasifica para los cuartos de final del torneo continental.

Con gol de Lautaro Martínez, Argentina le gana a Qatar por 1-0 en el primer tiempo

"Sería una locura que no podamos pasar del grupo cuando son tres los que pasan prácticamente", había advertido Messi tras el empate 1-1 ante Paraguay, que junto a la derrota 2-0 frente a Colombia en el estreno del Grupo B ha colocado a Argentina en tan complicada situación.

Argentina cumplió, ganó y sigue vivo, pero su juego volvió a dejar algunas dudas. Messi tuvo intermitencias y Qatar fue un duro hueso de roer para los dirigidos por Lionel Scaloni que recién a ocho minutos del final respiraron con el gol del 'Kun'.

Argentina clasificó segundo en el Grupo B, detrás de Colombia, y jugará en cuartos de final ante Venezuela

Comentarios