*

Proximo noticiero en vivo Baires en 10 - 06:50  Hs.

Portada Deportes  |  18 mayo 2017

Con un gol sobre la hora, San Lorenzo pasó de ronda en la Libertadores

San Lorenzo de Almagro se clasificó sobre la hora para los octavos de final de la Copa Libertadores de América porque le ganó al Flamengo 2-1 en el Nuevo Gasómetro. Por la sexta y última fecha del Grupo 4, el Ciclón pasó angustiosamente de ronda por el gol que marcó Fernando Belluschi, con un remate cruzado y rasante, a los 45 minutos del segundo tiempo.

El Flamengo comenzó ganando con el tanto que convirtió Rodinei, a los 14 minutos, al disparar desde el borde externo del área grande sin dejar picar la pelota para ubicarla junto a la base del poste derecho de Nicolás Navarro.

La igualdad para los azulgranas la consiguió Marcos Angeleri, en el minuto 30 del segundo período, al conectar un centro que fue producto de la presión que ejerció el juvenil Cristian Barrios sobre la izquierda.

El segundo lugar en la zona y el otro boleto para los octavos de final de la Libertadores lo obtuvo Atlético Paranaense al prevalecer, también en un epílogo dramático, 3-2 ante la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El revés le costó a Flamengo tener que conformarse con engancharse en la Copa Sudamericana, pero peor le fue a la Católica, que quedó al margen de las competencias internacionales en este 2017.