Portada  |  23 octubre 2020

Carlos Tevez: "Ahora nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores"

El capitán e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, autor de dos goles en la victoria ante Caracas Fútbol Club por 3 a 0, manifestó que su equipo mejoró en lo físico y de esa manera se sienten "seguros para pelear la Copa Libertadores"

Deportes

"Felicito al equipo porque estamos otra vez en octavos. Es normal lo que está pasando, pero nos vamos poniendo bien físicamente y partido a partido nos vamos sintiendo mejor, Ahora nos sentimos seguros para pelear la Libertadores", declaró después del triunfo que consagró a Boca ganador del grupo H con 14 puntos:

"Mirando hacia atrás, uno se da cuenta de lo que fue pasando profesionalmente. Me pongo contento pero melancólico por tantos años de carrera. Hoy estoy feliz porque se pudo ganar y jugar en serio", dijo el "Apache", que cumplió su partido 250 con la camiseta azul y oro.

Por último se refirió a la compañía de Edwin Cardona, que hoy jugó su primer partido desde el comienzo desde su vuelta a Boca en este semestre: "Cardona me saca la presión de no ir a buscar la pelota tan abajo, porque me da la chances de dañar más arriba. Que tenga la pelota el 'Gordo' me facilita las cosas", resaltó en una rueda de prensa de la que tomó parte Télam.

Carlos Tevez, de 36 años, con los dos tantos de hoy suma 20 en su historia en la Copa Libertadores y está tercero detrás de Juan Román Riquelme con 25 y Martín Palermo con 23.

Por su parte el Técnico Miguel Russo admitió que el funcionamiento que pretende para el equipo es "el que tenía en marzo de este año", cuando conquistó la Superliga y luego sobrevino el receso motivado por la pandemia de coronavirus "El Boca que quería lo tenía en marzo", admitió.

"Soy muy paciente. El Boca que quería lo tenía en marzo. De a poco nos vamos recuperando, es un volver a empezar y las similitudes son difíciles de obtener, pero estoy conforme por el nivel del equipo, por momentos muestra jerarquía", analizó el entrenador de 63 años, en la rueda de prensa que ofreció luego de la goleada sobre Caracas, de Venezuela, por 3-0, en el partido que cerró el Grupo H de la Libertadores anoche en la "Bombonera.

"No digo que es la mejor versión de Boca, pero vamos recuperando de a poco el nivel dentro de todo lo que nos pasó, la pandemia, no poder entrenar y todo lo demás. Nos estamos poniendo en forma, sabemos lo que buscamos", añadió Russo.

"A toda la gente de Boca le mando un saludo muy grande y el deseo que pasen el tiempo de la mejor manera. Cuesta no venir a la cancha, cuesta no ver a la gente por todo lo que significa, así que un recuerdo especial para los hinchas", indicó Russo, en alusión a la restricción para que haya público en los estadios debido a la pandemia.

El próximo encuentro oficial será el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús, posiblemente el domingo 1 de noviembre como visitante.

Comentarios