Portada  |  10 octubre 2019

Boxeador se presentó en el ring encadenado y enjaulado

Denis Berinchyk sorprendió a su público en Kiev, Ucrania, con una aparición propia del film Hannibal. Luego se subió al cuadrilátero y derrotó al mexicano Patricio López Moreno.

Deportes

En el Ice Palace Terminal de Brovari, Kiev, el boxeador local Denis Berinchyk organizó un montaje espectacular que sorprendió al público cuando fue presentado antes de subirse al ring para pelear ante el mexicano Patricio López Moreno.

Encadenado dentro de una jaula, con una máscara similar a la que tenía puesta Hannibal Lecter en "El Silencio de los Inocentes", el púgil causó furor con su ingreso en la velada desarrollada en la capital ucraniana.

Transgresor y violento, junto a una música cargada de insultos y frases rebeldes, Berinchyk fue liberado unos metros antes de subirse al cuadrilátero, donde venció al retador azteca y mantuvo su invicto, informó Infobae.

El boxeador oriundo de Krasnodon debutó en 2015 y desde que se convirtió en profesional acumula un invicto de 12 victorias (7 a través de la vía rápida).

Comentarios