Portada  |  24 septiembre 2020

Boca le ganó sobre la hora a Independiente de Medellín y quedó a un punto de los octavos de la Copa Libertadores

El "Toto" Salvio fue el encargado de poner el 1-0 definitivo para el Xeneize.

Deportes

En un partido donde no tuvo tanta claridad como la semana pasada en Paraguay, Boca logró un agónico triunfo en Colombia frente a Deportivo Independiente Medellín por 1 a 0, que le permitió quedar a un punto de asegurar matemáticamente su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Eduardo Salvio apareció en el área para convertir un rebote del arquero Andrés Mosquera, luego de un regalo defensivo del conjunto local, que perdió sus cuatro presentaciones en el grupo H.

El conjunto de La Ribera amplió su ventaja como líder, ya que tiene 10 puntos, seguido por Caracas de Venezuela (7), Libertad de Paraguay (6) y el elenco colombiano que no sumó unidades.

En este contexto, el Xeneize podría abrochar su clasificación a octavos de final si consigue al menos un empate cuando el martes próximo reciba a Libertad de Paraguay en "La Bombonera".

La mala noticia para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quien se quedó en Buenos Aires por recomendación médica, fue la lesión muscular que sufrió Gonzalo Maroni, reemplazado por Agustín Obando promediando el primer tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN

La AFA habilitó a los equipos de primera división a jugar amistosos

En Boca todos los hisopados dieron negativo y Russo tiene dudas para formar el equipo

A los 41 años el "Cata" Díaz vuelve al fútbol, en un club de España

Comentarios