Portada  |  27 marzo 2017

Bauza confirmó el equipo argentino con siete cambios para jugar en Bolivia

"La idea siempre es ir a ganar", afirmó el entrenador, aunque remarcó que "el tema de la altura es un condicionante y hay que ser un poquito inteligente y tratar de sobrellevar eso".

Deportes

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó el equipo que enfrentará a Bolivia el martes en La Paz con siete cambios respecto de la formación que jugó ante Chile.

El equipo alistará a Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

Así lo confirmó Bauza en la conferencia de prensa que dio tras el último entrenamiento del plantel en Ezeiza y antes del viaje de esta tarde hacia Santa Cruz de la Sierra.

En ese contexto, el DT adelantó que la idea es "ir a ganar" aunque reconoció que la altura "es un condicionante".

"Depende de cómo se dé el partido", respondió Bauza cuando se le consulóo si se conformaba con el empate, aunque inmediatamente afirmó que "la idea siempre es ir a ganar".

"Sabemos las dificultades que van a tener en La Paz, el tema de la altura es un condicionante y hay que ser un poquito inteligente y tratar de sobrellevar eso", agregó el "Patón".

Comentarios