Portada  |  23 marzo 2017

Argentina venció a Chile y entró en zona de clasificación para el Mundial

Jugó mal, pero le ganó 1 a 0 al seleccionado de Juan Antonio Pizzi. Quedó en el tercer puesto de la clasificación, a uno de Uruguay y ocho de Brasil.

Deportes

La Selección volvió a vivir otra noche de zozobra, pero apareció Lionel Messi y lo salvo al darle la victoria por 1 a 0 ante Chile, la cual lo devolvió a puestos de clasificación directa para el Mundial de Rusia.

El arbitro vio una infracción de José Fuenzalida sobre Ángel Di María que no existió. Influyo, tanto como el 10.

Tras esta noche del 23 de marzo los números indican que la Argentina esta tercera en la tabla (a uno de Uruguay y ocho de Brasil), en el juego parecería estar mucho mas lejos.

Así la Argentina quedó en el tercer puesto de la clasificación, a uno de Uruguay y ocho de Brasil.

La gran diferencia entre la Argentina y Chile en el primer tiempo fue el gol porque el equipo que dirige Edgardo Bauza estuvo lejos de redondear un buen trabajo y también el árbitro, que falló en dos acciones claves, y en ambas favoreció al local.

El entrenador Edgardo Bauza se abrazó con un par de dirigentes antes de ingresar al túnel y resaltó que "lo más importante" fue haber ganado a Chile.

"Perdimos la pelota", reconoció el técnico antes de meterse en el vestuario y celebrar que se ganó porque, dijo, "es lo más importante".

Fuente/Foto: DyN.

Comentarios