Portada  |  23 junio 2019

Argentina se juega la continuidad en la Copa América ante Qatar

El seleccionado "albiceleste", beneficiado por el 5-0 que Brasil cosechó ante Perú, se jugará a todo o nada este domingo a las 16 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, partido que será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán.

Deportes

Argentina, último en la Zona B de la Copa América Brasil 2019, se enfrentará esta tarde a Qatar, el anfitrión de la próxima Copa del Mundo, con la necesidad de sumar su primer triunfo para continuar en el torneo.

Un triunfo pondrá a Argentina en cuartos de final, mientras que con un empate deberá esperar por otros resultados y la derrota la dejará afuera de la Copa América.


- Probables formaciones -

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Copa América: Scaloni probó con Messi, Agüero y Dybala

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi y Tarek Salman; Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo y Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali. DT: Félix Sánchez.

Árbitro: Julio Bascuñán, de Chile.
Estadio: Arena do Gremio.
Hora de inicio: 16.00.

Comentarios