Portada  |  18 enero 2018

Aparecieron nuevos audios que complican a los jugadores de Boca: "Se nos está viniendo el mundo encima"

En la grabación que se filtró, uno de los futbolistas intenta lograr una negociación a cambio de dinero. “Yo les pedí disculpas al final, ayúdeme", dice.

Deportes

El escándalo que involucra a futbolistas de Boca sumó un nuevo capítulo: aparecieron nuevos audios que complican a los jugadores colombianos. En la conversación que se filtró, uno de los protagonistas le pide a una de las mujeres que los denunció, que entienda la situación, luego le ofrece dinero y arroja una frase contundente: “Se nos está viniendo el mundo encima”.

Los jugadores involucrados hasta el mometo son Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra. "Avisame si tu amiga las publicó o contó algo para poder arreglar algo con ellos, porque la verdad es que se nos está viniendo el mundo encima. Entonces para ver así arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor”.

En la grabación, que dio a conocer TyC Sports, uno de los jugadores intenta lograr una negociación casi en forma de súplica. “Yo les pedí disculpas al final, ayúdeme. Se me va a dañar a mí todo, a ello”. Este miércoles las dos mujeres que denunciaron a los jugadores declararon ante la Justicia.

Entre los cargos que se le imputan a Wilmar Barrios y Edwin Cardona están los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas.

Los jugadores no viajaron a Mar del Plata, donde anoche se disputó el partido con Aldosivi. Tampoco viajó Fabbra, quien supuestamente estuvo en el lugar del maltrato.

 

Comentarios