Portada  |  13 agosto 2019

Alvarado retira la camiseta de la polémica: "Similitud con prendas que usan fuerzas de seguridad"

Tras el enojo de los hinchas del equipo marplatense en las redes sociales.

Deportes

El club Alvarado de Mar del Plata retiró de la vente una camiseta alternativa que había confeccionado la empresa que lo viste, debido a que tenía muchas similitudes con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad.

En un comunicado oficial publicado en Instagram, Alvarado aclaró que la camiseta, que tenía un diseño estilo camuflado con colores azul y celeste, no iba a venderse.

"Ante la aparición de una camiseta diseñada por la firma Lyon que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del Club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío, las cuales nunca estuvieron a la venta", expresó el "Torito" en sus redes sociales.

La camiseta original de Alvarado es azul con una franja blanca cruzándole en diagonal, mientras que la suplente es blanca con franja diagonal en color azul.

Sin embargo, los hinchas no estuvieron de acuerdo con la camiseta alternativa que había diseñado la firma Lyon de cara a la temporada de la Primera Nacional que comenzará esta semana y lo hicieron saber en las redes sociales.

En ese sentido, el club dijo que devolverá las prendas a la empresa que la diseñó y por ese motivo no estarán a la venta, pese a que se anunciaba una "preventa exclusiva" para los hinchas que quisieran adquirirla a través de la página oficial y las tiendas oficiales.

"Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de esta institución", indicó el club marplatense.

NOTICIAS RELACIONADAS

El comunicado de Boca por el oso polémico

Papelón: el basquet femenino fue eliminado de los Panamericanos por un error insólito

Argentino de alma: el momento que Thiago Messi besa la camiseta de la Selección

Comentarios