Portada  |  13 marzo 2020

Viral: banda de hardcore transmetal cristiana boliviana le canta al coronavirus

Saxoman y Los Casanovas es el nombre de la banda boliviana de hardcore transmetal cristiano, tal como se definen a la hora de escribir su música, que está haciendo estallar las redes sociales. Un viral desopilante con un mensaje bastante llamativo.

Curiosidades

«En el nombre de Jesucristo yo te ordeno a ti, coronavirus, sal, sal, sal» se escucha en la canción. Así la banda le pide a Dios que salve a las personas del virus, en un tema que se está viralizando en las redes sociales, gracias al video que publicaron en YouTube.

La canción fue compuesta por el artista Américo Esteves Román, conocido como “Saxoman”, ya que el músico se hizo conocido por recorrer desde que era muy pequeño las calles de La Paz, tocando el saxo.

Los "Casanovas", el resto de los músicos que lo acompañan son los hijos de Américo. Ellos conforman el grupo junto a su padre.

“Espíritu Santo descarga tu poder, salva a mi planeta, salva a mi gente, amén…”, dice la letra.

“Coronavirus, estás temblando; Dios te está quemando, por fin”, cantan en Saxoman y Los Casanovas en otra estrofa.

 Es que la única solución para erradicar este mortal virus es pedirle a Dios que lo haga, según se puede ver en este video del grupo boliviano, que cuenta con todo tipo de efectos especiales de fuego y rayos láser, para enfrentar y aniquilar al COVID-19.

Por el bien de la humanidad, ojalá se produzca el milagro.

Mirá también:

- "La cumbia del coronavirus", el viral que estalla en los grupos de WhatsApp

- Escándalo en una petrolera por un "expendedor humano" de alcohol en gel contra el coronavirus

- Convirtieron al coronavirus en piñata: "Tratamos de ver el lado amable de las cosas"

Comentarios