Portada  |  26 octubre 2020

Video: un bloquero quemó su auto de alta gama de 180 mil dólares

Se enojó con el servicio mecánico oficial al que acusó de arreglarle el coche con piezas no originales.

Curiosidades

Salchichas asadas e incendio de un auto de lujo. Eso fue lo que hizo el bloquero ruso  Mijaíl Litvín tras enojarse con el servicio mecánico oficial.

Harto por el supuesto malfuncionamiento del coche, quemó su Mercedes GT63S, valuado en en 13 millones de rublos, equivalentes a unos 180.000 dólares.

Según Litvín, compró el vehículo en mayo de 2019 y un año después varios inconvenientes que no se solucionaron el servicio técnico.

Al parecer decidió realizarle una inspección independiente y detectaron que los especialistas del centro oficial de reparaciones habían instalado en su interior piezas no originales.

Es por eso que se le activó una recomendación en la tabla de instrumentos del auto para que se chequeara el motor, según RT.

A raíz de eso, y de la supuesta falta de voluntad del servicio técnico en admitir su culpa, Litvín tomó la determinación de prender fuego al Mercedes y compartir el video en interner.

El bloquero llevó el coche a un campo, lo roció con combustible y lo quemó. Mientras ardían las llamas, se mostró preparando unas salchichas asadas.

Luego, se fue del lugar en un viejo auto soviético ZAZ que debió ser empujado por sus amigos.

Video: Youtube/ЛИТВИН

Comentarios