Portada  |  03 agosto 2020

Video: la vaca que muge a la ventana para que su dueño la abrace

El hombre la rescató cuando iba a ser sacrificada.

Curiosidades

"Jenna me trata como si fuera su mejor amigo y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque le traía y le daba biberones. Me golpeaba en la barriga para intentar que saliera más leche".

Ryan Phillips contó a los medios en Virgina (Estados Unidos) Fox cómo es su relación con la vaca lechera que cada mañana se acerca a la ventana de su casa, empieza a mugir y "exige" que le de un abrazo.

Es dueño de la granja llamada "Vida con cerdos" pero en Facebook obtuvo repercusión gracias al video de la vaca Jenny en su rutina mañanera.

Según contó Ryan, el animal padece del síndrome de Freemartin, una anomalía genética que produce infertilidad, por lo que iba a ser sacrificada. Pero él y su esposa decidieron rescatarla y hacerse cargo en 2018.

"Continuamos teniendo un vínculo que resulta en que ella muge por mí y necesita abrazos matutinos, así como mucho tiempo juntos durante el día, y abrazos de buenas noches y rasguños también. Somos realmente los mejores amigos", agregó el granjero, en declaraciones que reproduce RT.

Comentarios