Portada  |  18 noviembre 2020

Video: el hombre que se tatuó en carne viva en la cabeza el 666

Víctor insiste en que este nuevo diseño no tiene ningún significado religioso para él, aunque sí admite que lo ha hecho para provocar y molestar a las personas creyentes.

Curiosidades

Víctor Hugo Peralta se considera un fanático de los tatuajes. En su cuerpo lleva grabados los diseños de más de 80 artistas de todo el mundo que le cubren desde la cabeza hasta los pies.

Natural de Uruguay, pero actualmente residiendo en Argentina junto a su pareja, Víctor ha decidido ir un paso más allá en lo que se refiere a su cuerpo. En lugar de volver a optar por la tinta, en esta ocasión ha preferido perforarse la cabeza para eliminar el tejido y grabar directamente en su piel su último diseño.

Se trata del número 666, asociado comúnmente al diablo o el Anticristo. Según explica el propio Víctor, el proceso de escarificación es el primer paso de una pieza de este tipo completa.

Sin embargo, Víctor insiste en que este nuevo diseño no tiene ningún significado religioso para él, aunque sí admite que lo ha hecho para provocar y molestar a las personas creyentes. "El número seis es parte de lo que será la pieza completa 666, eso tendrá que ver con el número de la bestia", explicó.

Víctor explicó que el proceso pasa por la aplicación de anestesia local pero, según aportó, "sentía dolor a veces cuando le extraían el tejido" de la cabeza. Además, esta no es la primera escarificación que tiene Víctor, quien cuenta que ya tiene siete. La primera de ellas se hizo en el año 2009 para un documental de National Geographic sobre cuerpos modificados.

Foto: Maitena Ponce

Comentarios