Portada  |  12 noviembre 2019

Video: el fantasma de una nena persigue a una moza

Un video muestra una presencia espectral infantil atravesando una puerta abierta en un pub inglés del condado de York. No se trataría del primer fenómeno de este estilo en el local, que fue destruido por un incendio en el siglo XVII.

Curiosidades

El pub inglés Lamb & Lion Inn, de High Petergate, York, Imglatyerra, fue devastado por el fuego en el siglo XVII y posteriormente reconstruido, lo que da una idea de la tradición que alberga y el cúmulo de historias que guarda en sus entrañas.

Entre esas historias, las hay de tipo paranormal, como quedó registrado hace unos días en la cámara de seguridad del local: una moza es "perseguida" por el supuesto fantasma de una nena.

Según señaló el subgerente del lugar, Lee Smith, de 32 años, al sitio web Mundo Esotérico y Paranormal (MEP), se encontraba revisando el video un domingo por la mañana luego de que Molly, la moza, dijera que “sintió a alguien detrás de ella”.

Frente a las impactantes imágenes que se pueden observar en la filmación, Lee, quien lleva trabajando en el selecto pub más de cuatro años, afirmó que el video no fue editado, ni manipulado.

El lugar no sólo es un bar, también posee habitaciones llamativas y pintorescas que se encuentran unidas por un pasaje estrecho.

En ocasiones anteriores, los clientes informaron que vivieron extraños incidentes en el lugar, como por ejemplo escuchar a un niño llorar en el piso de arriba.

Además, Lee relató que otros trabajadores del lugar afirmaron que han visto espíritus fantasmales en otras oportunidades, pero no se habían registrado por medio de la cámara, como ocurrió esta vez.

Comentarios