Portada  |  21 febrero 2020

Vendieron su casa y abandonaron a su perro: rascó la puerta durante 21 días

La mascota usó los tachos de basura para alimentarse.

Curiosidades

A los vecinos de una familia que vendió su casa en Pensilvania, Estados Unidos, y al irse abandonó a su mascota se les partía el corazón cuando pasaban por la puerta y veían al perro tratando de ingresar.

La situación se mantuvo durante tres semanas. La mascota usó los tachos de basura para alimentarse. Hasta que alguien se comunicó con Speranza Animal Rescue y le informó a su presidenta, Janine Guido, lo que sucedía, informó el diario italiano La Stampa.

Janine, con paciencia, se fue acercando al perro hasta poder llevárselo a su refugio.

"Se está adaptando. Todavía está confundido y herido por el abandono de su familia, pero muestra una actitud positiva con todos los animales que lo rodean y con los voluntarios", aseguró Janine.

Por él ya llegaron más de 100 pedidos de adopción. Y la propia Janine explica: "Por ahora no. Ha sufrido mucho el abandono y necesita aclimatarse otra vez a un hogar. Será castrado y analizaremos minuciosamente a cada familia que quiera adoptarlo. Es un animal adorable, bueno, leal, lleno de cariño. Y va a tener una familia que esté a su altura".

Comentarios