Portada  |  14 diciembre 2017

Van a juicio los hombres que torturaron brutalmente a un tiburón y lo mostraron en redes sociales

Los nombres de los acusados por la fiscalía del Condado de Hillsborough son Michael Wenzel, Robert Lee Benac y Spencer Heintz.

Curiosidades

Compartir imágenes y videos en las redes sociales de aquello que nos gusta o de las actividades que realizamos en nuestro tiempo libre se ha convertido para muchos en una afición. A veces, sin embargo, lo que uno considera ‘normal’ o hasta ‘divertido’ puede ser no solo una aberración, sino también un delito.

Es el caso de un video subido por una cuenta de Instagram en la que aparecen tres aficionados a la pesca deportiva de Florida arrastrando a un tiburón atado a una cuerda con una lancha a toda velocidad. Los responsables han sido acusados formalmente de dos delitos graves de “crueldad animal”.

Los protagonistas de las , como mínimo, desafortunadas imágenes grabaron el vídeo de su tortura al escualo por pura diversión, mientras se reían del agonizante animal, en el mes de julio. En Estados Unidos han definido la acción como un “linchamiento animal”.

Los nombres de los acusados por la fiscalía del Condado de Hillsborough son Michael Wenzel, Robert Lee Benac y Spencer Heintz.

Comentarios