Portada  |  20 julio 2017

Una pareja asegura tener 18 horas de orgasmos solo abrazándose

“Hay muchos tipos de orgasmos. No tenés por qué experimentarlo cuando estás manteniendo relaciones sexuales. El cuerpo entero puede ser orgásmico”, asegura Melanie.

Curiosidades

Melanie y Scott Mcclure, están casados hace 8 años y aseguran que logran tener 18 horas seguidas de orgasmos mientras se abrazan. ¿Cuál es su secreto? La conexión que tienen entre los dos.

Durante una entrevistas con el diario Daily Mail, la pareja asegura que el vínculo que los une es tan fuerte que si uno de los dos tiene un orgasmo -aún sin tocarse- el otro también puede sentirlo.

Para poder transmitirlo, crearon una escuela para enseñar los secretos del tantra, una antigua práctica basada en el yoga que utiliza la energía sexual y ayuda a alcanzar estados superiores de conciencia. El objetivo es llegar al éxtasis integrando cuerpo, mente y alma.

“Hay muchos tipos de orgasmos. No tenés por qué experimentarlo cuando estás manteniendo relaciones sexuales. El cuerpo entero puede ser orgásmico”, asegura Melanie.

Scott, de 47 años, explica que mediante el tantra tanto él como su mujer pueden llegar a tener orgasmos con amigos con los que nunca han tenido sexo.

Al principio, cuando empezaron a experimentar este tipo de orgasmos, la pareja creyó que eran “mutantes”. “Después fuimos capaces de enseñar a nuestros estudiantes a hacer las mismas cosas”, explica la estadounidense. Hace un mes, ella y su marido vieron cómo doce de sus estudiantes tenían un orgasmo en la misma habitación comunicándose sólo “mediante sonidos”.

El matrimonio fundó su escuela en 2013, y desde entonces imparten cursos online y talleres presenciales alrededor del mundo. “Queremos que todos experimenten la alegría - y la vida amorosa mágica y asombrosa que tenemos. Está al alcance de cualquier persona”.

Comentarios