Portada  |  29 septiembre 2017

Un joven se tatuó a su novia en topless y una semana después se separaron

Brooks acudió a Ibiza con un grupo de amigos a pasar unas divertidas vacaciones. Además, Joanna, su novia por aquel entonces, también se encontraba en la isla con el mismo propósito.

Curiosidades

Malakye Brooks, un joven inglés, nunca olvidará las vacaciones que pasó en Ibiza durante el verano de 2017. El chico acabó una de esas noches en la isla tatuándose a su pareja en toples. La novia rompió la relación unas semanas después.

Brooks acudió a Ibiza con un grupo de amigos a pasar unas divertidas vacaciones. Además, Joanna, su novia por aquel entonces, también se encontraba en la isla con el mismo propósito.

When you get ya bird on ya back for summat to do.. #bird

Una publicación compartida de Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el

Una de esas noches en las que coincidieron en Ibiza, estuvieron juntos en un conocido local nocturno, en donde las bebidas alcohólicas, tal y como cuenta La República, estuvieron muy presentes.

En ese estado, y tras hablar diversas locuras que podrían hacer en ese momento, ambos pensaron que la mejor idea de acabar la noche era en un salón de tatuajes. Él dijo que se haría un retrato de ella, y ella pidió aparecer en topless. Brooks aceptó y se lo hizo.

El problema vino semanas después, cuando Joanna decidió que no quería continuar más con el que había sido su novio. No le importó el tatuaje, no quería estar más con él.

Ahora, Brooks tiene que llevar a todos lados la imagen de su ex novia en toples. Tanto es así que él mismo asegura que no le duele haber pagado casi 350 euros por el tatuaje, lo que le duele es haber quedado marcado para siempre con esa imagen.

“Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o en la playa. Me hace gracia que me observen como un extraterrestre”, ha explicado Brooks en Metro. Además, él mismo se encargó de compartir el tatuaje en su cuenta de Instagram.

Comentarios