Portada  |  14 febrero 2018

Un hombre que dice haber "viajado en el tiempo" pasó la prueba del detector de mentiras

Se llama Noah y dice que viene desde el 2030 para "alertar a la humanidad". El "viajero" predijo que Donald Trump será reelecto y que la inteligencia artificial dominará al mundo.

Curiosidades

Un hombre que dice haber “viajado en el tiempo” y que viene del año 2030. Se llama Noah y pasó una prueba de detector de mentiras después de afirmar que Donald Trump será reelecto y que la Inteligencia Artificial asumirá el control en el mundo.

A través de un video de YouTube, en el que su voz y su cara están protegidas, el hombre asegura que arriesgó su vida para viajar en el tiempo y alertar a la humanidad. El "viajero" afirma que su misión es alertar lo que el mundo tiene reservado.

Entre sus predicciones, el hombre explicó que en el futuro el bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usará el dinero tradicional. Además, según el hombre las temperaturas en América del Norte aumentarán mientras que Europa se enfriará, a causa del calentamiento global.

De todas formas, la más inquietante de las predicciones es sobre los Estados Unidos: en 2030 el presidente será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.

Comentarios