*

Ahora en vivo mirá  Baires Directo

Portada Curiosidades  |  18 mayo 2017

Un gatito muy asustado se le metió en el motor y fue rescatado por los Bomberos

Ocurrió en Rosario. Juan, un pizzero de la zona sur, se sorprendió al notar que un gatito bebé se había metido en un lugar inaccesible del motor de su auto. Intentó sacarlo con sus manos y luego encendiendo el vehículo y tocando bocina. Pero no pasaba nada. El animal estaba muy asustado y no se movía. ¿Quién podrá ayudarme? pensó el hombre, y terminó en el cuartel de Bomberos.

El curioso episodio comenzó este miércoles a la tarde, cuando Juan descubrió que un gatito se había metido debajo de su auto. Al tratar de buscarlo escuchó cómo su maullido salía desde el motor. Levantó el capó y lo escuchó con total claridad. 

“Después me contaron que una bicicleta le había pisado una patita y por eso estaba asustado”, contó el hombre a Rosario3.

"Lo alumbré con una linterna y alcancé a ver los ojos; estaba cerca de la batería, por suerte lejos de las poleas y por eso no corría riesgo si encendía el auto”, agregó. “Puse el auto en marcha, toqué bocina, pero no hubo caso”, confió.

A partir de allí empezó la segunda parte de esta particular historia: "No se rían pero necesito que me ayuden porque tengo un gato en el motor de mi auto”, contó Juan que les dijo a los muchachos que lo recibieron en la puerta del cuartel de Bomberos Zapadores de Rosario.

"Empezaron a sacar distintas partes plásticas del auto, hasta que tuvieron que usar una sonda con fibra óptica, describió el pizzero.

Y le puso el broche a su relato con el relato del final feliz: “A la 1.30 de la madrugada lo pudieron sacar, por suerte vivo y sin consecuencia para el gatito”.

Los bomberos contaron que el pequeño animal fue adopatado por uno de sus rescatadores que, sin dudarlo, se lo llevó esa misma madrugada.

El pequeño polizón es realmente una belleza: