*

Portada Curiosidades  |  11 septiembre 2017

Un ex militar asegura que en Estados Unidos hay una "cárcel secreta para extraterrestres"

Según cuenta en su libro, en la base secreta se encuentra la famosa nave alienígena del incidente Roswell.

El ex ingeniero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Raymond Szymanski, salió en todas las noticias tras presentar el libro 50 Shades of Greys (Cincuenta sombras de los grises), en el que asegura que la base aérea de Wright-Patterson (WPAFB), ubicada en la ciudad de Dayton (Estados Unidos) tiene con una cárcel en la que existen presos extraterrestres “muertos y vivos”.

Según el diario inglés The Sun, el jefe de de Szymanski le reveló el secreto: “Me preguntó: ‘¿Has oído de nuestros alienígenas?'”, y agregó que cuando le preguntó "cómo llegó a conocer este secreto, me respondió que toda la gente que trabaja aquí lo sabe”.

Según el ex militar, en la cárcel secreta de WPAFB se encuentra la nave extraterrestre encontrada el 10 de julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, además del cuerpo del piloto alienígena que murió en el accidente. De acuerdo con el relato del hombre, la base militar tiene varias cámaras criogénicas e instalaciones con control de temperatura, donde se almacenan artefactos extraterrestres, debris de los ovnis, además de los cuerpos de alienígenas hallados en los lugares de incidentes.

Szymanski subrayó que nunca había visto con sus propios ojos ni a los alienígenas ni las naves, no obstante, afirma que observó en la base a los “hombres de negro en la vida real”, vestidos con abrigos y sombreros negros en verano. 

El hombre puntualizó que mencionó el tema en reiteradas ocasiones, pero “ni una persona me dijo: ‘Aquí no hay alienígenas, estás loco’. Vi muchas sonrisas pero ni una negativa”, explicó.

Creer o reventar. ¿Qué opinás de las declaraciones del ex militar? 

Foto: La imagen es de carácter ilustrativo.