Portada  |  22 marzo 2018

Un argentino ganó el título de mejor acróbata de pizzas del mundo

El bonaerense Ezequiel Ortigoza se consagró campeón mundial del World Pizza Games en la categoría "Acrobacia free style", ganándole en la gran final a los maestros pizzeros de Francia y de Brasil. La clave del pizzero fue realizar acrobacias con los ojos cerrados, lo que sorprendió a todos los presentes y hasta al propio jurado.

Curiosidades

El malabarista ofreció una presentación de acrobacia con los ojos cerrados, que sorprendió a los asistentes y hasta al propio jurado. El certamen se realizó en Las Vegas, informan los colegas de Cadena 3

Ezequiel Ortigoza vive en Lanús y fue hasta "la ciudad del pecado" para poder ganar este mundial. Según su perfil de Facebook, el maestro bonaerense trabaja en Los 36 Billares y pasó por las emblemáticas pizzerías "El Cuartito" y "Gúerrín". Pero evidentemente lo suyo supera una buena masa. 

En Las Vegas se consagró campeón mundial del World Pizza Games en la categoría "Acrobacia free style", ganándole en la gran final a Francia y Brasil.

El representante argentino ofreció un show de acrobacia y malabarismo en el que fue ovacionado a gritos por los asistentes y aplaudido por el jurado en la competencia.

Mirá el video... ¿Te animás?:

Comentarios