Portada  |  21 febrero 2019

Tiene 19 años, se casó con un hombre de 62 y sufre el bullying en las redes: "Me molesta que le digan pedófilo"

"Llaman a mi esposo ’ladrón de niños’, ’pedófilo’ y lo confunden con mi abuelo", denunció ella indignada.

Curiosidades

Samantha Simpson tiene 19 años y se casó a JR, un hombre de 62 años.

Pero no todo es perfecto, día a día debe afrontar las críticas y cuestionamientos en las redes por su relación con un hombre 43 años mayor que ella.

Tras un año de relación se casaron y volvieron a mudarse, esta vez a Wichita, Kansas.

Su siguiente paso será tener un hijo. Sin embargo, las críticas son un problema para ellos. Es que su familia no es la única que cuestiona su relación, en las redes sociales y en la calle ambos sufren las constantes críticas y confusiones.

Samantha, afirmó que aún reciben comentarios molestos de extraños: "Llaman a mi esposo ’ladrón de niños’, ’pedófilo’ y lo confunden con mi abuelo", denunció ella indignada.

"Cuando vi a JR, me sentí automáticamente atraída por lo bien que se había presentado y por el hecho de que era un caballero", confesó. Pero admitió que su día a día es muy difícil por la discriminación que padecen.

"Solo queremos que las personas se den cuenta de que estamos felizmente casados ??y que tomamos en serio nuestra relación, y que otras personas no deberían discriminarnos de esa manera".

"Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, las personas se den cuenta de que no es una broma y que somos muy serios el uno con el otro a pesar de nuestra diferencia de edad y apariencias", dijo Samantha.

Comentarios