Portada  |  11 diciembre 2018

Tiene 16 años, es virgen y ganó un viaje gratis a una isla sexual del Caribe

Se trata un joven chileno que vive en Nueva York. Brian ganó un concurso que lo llevará gratis, con todo cubierto, al festival erótico de Sex Island, en una isla paradisíaca.

Curiosidades

Brian, un joven chileno de 16 años que vive en Nueva York, resultó ganador de un viaje con todo pago para viajar a un festival erótico en una isla caribeña en la que habrá drogas, sexo y alcohol ilimitado. "Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando", aseguró Brian al diario inglés The Mirror.

El joven ganó el sorteo luego de haber comprado una funda para su teléfóno y una mochila de 60 dólares. "Usé la tarjeta de crédito de mi papá sin decirle", admitió Brian.

"Cuando les conté a mis padres, estaban muy enojados. Pero mi papá investigó y le gustó lo que vio así que decidió que puedo ir y firmó un permiso", relató el adolescente de 16 años, y reveló que su madre no quiere saber nada de su viaje.

"No he podido dormir bien esperando por ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí", aseguró el chico.

La organización del polémico festival afirma que proveerán de forma ilimitada a los viajeros con tragos y drogas. Además, sostienen que en el evento habrán concursos, juegos de strip tenis y strip golf, prostitutas, música en vivo, restaurante donde la comida será servida sobre cuerpos de mujeres desnudas y hasta tendrán la posibilidad de estar con 15 mujeres al mismo tiempo durante una hora.

Brian tendría que comenzar su viaje este martes, para aterrizar en el aeropuerto de Piarco, en Trinidad y Tobago.

Comentarios