Portada  |  21 junio 2017

"Tengo 18 años y buena dentadura": el anuncio de un hombre que en 1865 buscaba esposa se hizo viral

"Quiero comprar pan y mantequilla, faldas de aro, y cascadas para alguna fémina durante el resto de mi vida. Eso es lo que me importa. Pero no sé cómo hacerlo".

Curiosidades

"Tengo 18 años, tengo una buena dentadura y creo en Andy Johnson, la bandera tachonda de estrellas (el himno nacional de Estados Unidos), y el 4 de julio". Así comienza el anuncio romántico de un granjero que en 1865 se decidió a buscar esposa.

Con ese fin, hizo publicar su mensaje en un periódico de  colgó un mensaje del Condado de Aroostook, Maine (Estados Unidos), que ahora se hizo viral a partir de su difusión en Reddit. 

"He despejado 18 acres el año pasado, y sembrado diez de ellos. Mi alforfón parece de primera categoría, y la avena y las patatas son combativas", sostuvo el hombre.

Para buscar convencer además informó: "Tengo 9 ovejas, un toro de dos años y dos novillas, además de una casa y un granero".

"Me quiero casar. Quiero comprar pan y mantequilla, faldas de aro, y cascadas para alguna fémina durante el resto de mi vida. Eso es lo que me importa. Pero no sé cómo hacerlo", dejó en claro.

Aunque no se sabe si al final logró su cometido de casarse, el anuncio causó ahora gran repercusión en internet,con reacciones que lo tildaron de "divertido" y "encantador".

Comentarios