Portada  |  20 marzo 2018

Según un estudio, viajar nos hace más felices que casarnos o tener hijos

El 55% de los participantes aseguraron que prefieren viajar antes que casarse porque genera muchas más experiencia, aprendizajes y momentos gratificantes que unir su vida a otra persona. ¿Estás de acuerdo?

Curiosidades

Para muchas personas (hombres y mujeres) casarse es el sueño de su vida, lo mismo que ser padres. Sin embargo, eso no sería lo que provoca más felicidad en las personas. Según un estudio realizado por el sitio Booking, viajar sería lo que nos hace más felices.

La encuesta, en la que participaron 18.000 personas de diferentes países, asegura que los recuerdos de sus viajes recorriendo el mundo les generaba un mayor bienestar y que no se podía comprar con ninguna otra cosa. De hecho, la idea de empezar a preparar el viaje les generaba ansiedad y adrenalina a ocho de cada diez personas encuestadas.

El 55% de los participantes aseguraron que prefieren viajar antes que casarse porque genera muchas más experiencia, aprendizajes y momentos gratificantes que unir su vida a alguien. Por otro lado, el 27% consideró más enriquecedor viajar que encontrar una pareja o un trabajo. Por último, el 18% aseguró que prefiere recorrer el mundo antes que tener un hijo.

Por último, la mayor parte de los encuestados aseguraron que el dinero mejor invertido es en viajes, antes que en bienes materiales. ¿Estás de acuerdo?



Comentarios