Portada  |  14 junio 2018

Se maquillaba en el taxi, chocó y se clavó el delineador en el ojo

A los pocos minutos, una ambulancia arribó al lugar del accidente y de inmediato atendieron a la joven que tenía una pequeña hemorragia en la nariz y se quejaba de mucho dolor en su ojo izquierdo.

Curiosidades

En redes sociales circulan imágenes de un terrible accidente que tuvo una chica de 20 años, quien viajaba en el interior de un taxi por las calles de Bangkok, Tailandia, y aprovechó el tiempo para maquillarse.

Sin embargo, jamás se imaginó que el taxi protagonizaría un accidente al chocar contra un camión de frente, lo cual provocó que la chica pasajera golpeara su rostro fuertemente contra el asiento del conductor, y como venía aplicándose un delineador de ojos, este terminó clavándose en uno de sus ojos.

A los pocos minutos, una ambulancia arribó al lugar del accidente y de inmediato atendieron a la joven que tenía una pequeña hemorragia en la nariz y se quejaba de mucho dolor en su ojo izquierdo. De inmediato, fue trasladada a un hospital en donde los médicos lograron retirarle el lápiz y por suerte, no dejó lesión significativa que pusiera en riesgo su vista.

Comentarios