Portada  |  20 marzo 2019

Se inyectó jugo de frutas "para estar saludable" y quedó al borde de la muerte

"Pensé que las frutas frescas eran muy nutritivas y nunca pensé que serían dañinas al inyectarlas en mi cuerpo", dijo Zeng.

Curiosidades

Una mujer casi pierde la vida luego de inyectarse jugo de más de 20 tipos de fruta diferentes directamente en sus venas. El hecho ocurrió en el centro de China.

La mujer de 51 años, de apellido Zeng, contó que deseaba mejorar su salud por lo que pensó que podría absorber mejor los nutrientes de las frutas si se los inyectaba directamente a las venas.

Sin embargo, no contó que después de administrarse el goteo intravenoso del jugo desarrollaría fiebre y picazón en la piel, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Chenzhou.

Según informó el médico Liu Jianxu, la mujer sufrió una infección grave, daños en el corazón, riñones y el hígado. "Ella estaba en riesgo de morir por una falla orgánica múltiple y sepsis", agregó el Dr. Liu.

Para poder salvarla, los médicos le realizaron una limpieza de su sangre con diálisis, administrándole antibióticos e inyectando agentes de coagulación.

"Pensé que las frutas frescas eran muy nutritivas y nunca pensé que serían dañinas al inyectarlas en mi cuerpo", dijo Zeng.

Comentarios