Portada  |  18 octubre 2017

Se casó con un hombre que conoció en un bar y terminó siendo princesa

La relación amorosa comenzó en un pub de Washington y tiempo después la mujer estadounidense se enteró de que su novio era descendiente del emperador de Etiopía.

Curiosidades

Como si se tratara de una película, una joven estadounidense se convirtió en princesa al casarse con un hombre que conoció en un bar de Washington.

La historia de amor comenzó en diciembre de 2005, cuando Ariana Austin -ahora de 33 años- decidió salir con una amiga y divertirse en club nocturno Pearl.

Esa noche conoció a un hombre, con quien habló varias horas. En ese momento, él le dijo que era abogado y adelantó: "vas a ser mi novia".

Tiempo después, cuando la relación se volvió seria, Joel Makonnen (de 35 años en la actualidad) confesó su verdad y le contó que es el bisnieto de Haile Selassie I, último emperador de Etiopía.

Doce años más tarde, la pareja contrajo matrimonio y Ariana se convirtió en princesa.

Makonnen es hijo del príncipe David Makonnen y la princesa Adey Imru Makonnen, quienes nacieron en Roma (Italia) y se vieron obligados a vivir en el exilio tras la revolución comunista de 1974 en Etiopía.

A raíz de ello, Joel creció en Suiza y Francia, antes de desembarcar en Estados Unidos para completar sus estudios de derecho.

Haile Selassie I fue el último monarca en ocupar el trono imperial de Etiopía y gobernó ese país afriocano durante 40 años hasta que fue derrocado.

Comentarios