Portada  |  21 junio 2018

Quedó encerrada en un armario, pidió auxilio durante 10 días, nadie la escuchó y murió

"No había llegado ni a desempacar, la policía encontró toda su maleta sin deshacer", relató devastado uno de sus hijos al 'Daily Mail'.

Curiosidades

Elizabeth Isherwood tenía 65 años, vivía en Reino Unido y, recién divorciada, había acordado con su ex marido, vender un departamento que ambos tenían en un complejo vacacional en Gales.

Según se cree, la sexagenaria quiso buscar algo en el armario de ventilación -un habitáculo calefaccionado, muy común en Reino Unido, donde se deja secar la ropa- y la puerta se cerró tras de sí.

Al intentar abrirla, tuvo tanta mala suerte que rompió el picaporte y dio paso a la desesperación: gritos, golpes, y un reiterado pedido de auxilio que nadie escuchó precedieron a la ruptura de paredes, en búsqueda de un pasadizo para escapar.

La fortuna tampoco estuvo de su lado en esta ocasión: mientras destrozaba las paredes, terminó rompiendo un caño, provocando que la diminuta cámara se llenara de agua.

En este contexto, pasó rápidamente a sufrir hipotermia, razón por la que, de acuerdo al resultado del peritaje final, falleció. Los investigadores confirmaron que la víctima estuvo 10 días luchando por su vida.

"No había llegado ni a desempacar, la policía encontró toda su maleta sin deshacer", relató devastado uno de sus hijos al 'Daily Mail'.

Comentarios