Portada  |  20 enero 2017

Polémica oferta laboral: buscan mujeres que limpien desnudas

Se trata de "un servicio de limpieza profesional con creencias naturistas". Aclaran que los clientes pueden observarlas pero no tocarlas.

Curiosidades

Una empresa de limpieza del Reino Unido busca a mujeres para realizar esa tarea en casas, pero sin ropa.

La compañía ofrece un salario de 45 libras la hora, lo que equivale a poco más de 880 pesos argentinos.

Naturist Cleaners ("Limpiadores Naturistas") se jacta de brindar "un servicio de limpieza profesional con creencias naturistas".

La empresa sólo emplea a mujeres, quienes deben realizar las tareas de limpieza desnudas, usando únicamente zapatos y guantes.

De acuerdo con su reglamento, el cliente elige en su base de datos a la limpiadora y puede observarla -también desnudo- mientras desarrolla sus labores, pero no puede tocarla ni grabarla.

Desde la compañía aseguran que la oferta laboral no tiene nada que ver con sexo y que el trabajo está abierto a cualquier mujer, de cualquier edad o apariencia.

Laura Smith, dueña de Naturist Cleaners, contó que "la mayoría de nuestros clientes son nudistas" y que "las limpiadoras desnudas limpian de verdad, no lo están fingiendo".

"El cliente recibe el beneficio de una bonita experiencia y de una limpieza profesional durante una hora o por el tiempo que haya pagado. No hay nada sexual en este negocio en absoluto", añadió la empresaria.

Si bien la compañía ofrece trabajo a limpiadoras con ropa, el sueldo es bastante más bajo: entre 20 y 25 libras por hora.

Fotos: dailymail.co.uk

Comentarios