Portada  |  18 enero 2017

Periodista de Estados Unidos dice que el fernet es la bebida más intomable del mundo

La que se armó, dirían en el barrio. Un especialista en gastronomía y bebidas que trabaja para el prestigioso Wall Street Journal, posteó en redes sociales una foto de la bebida y una leyenda tajante "¿Es ésta la bebida más intomable de mundo?" Obviamente que os fanáticos estallaron.

Curiosidades

Charles Passy comparó la bebida con cera para zapatos. Los fanáticos hicieron sentir su voz en las redes sociales, algunos con indignación, otros con memes y ocurrentes chistes.

Realmente creemos que el periodista no sabía con quién se estaba metiendo al criticar la bebida que evanta pasiones en Argentina. Casi de manera inmediata se hicieron virales las controvertidas declaraciones.

"Tiene el sabor de la cera para zapatos mentolada. Y eso tal vez es ser injusto con la industria de la cera para zapatos. (…) Es amargo como una cachetada en la cara". Así describió a la bebida en parte de la nota Passy.

Amantes y simpatizantes del fernet salieron al cruce de la noticia y respondieron en Twitter con humor pero también con indignación.

Comentarios